Super Monday Night Combat (Super MNC) es un juego de disparos en tercera persona multijugador y gratuito, que combina elementos de acción pura con grandes dosis de estrategia en tiempo real, para brindar una experiencia a medio camino entre League of Legends y Team Fortress 2.
El juego, perteneciendo al subgénero de los MOBA, permitirá que varios jugadores se enfrenten por equipos en escenarios cerrados siguiendo una mecánica muy sencilla: el equipo azul (Icemen) debe destruir la base (Moneyball) del equipo rojo (Hotshots) y viceversa.
Para conseguir este objetivo los jugadores podrán hacer usos de montones de habilidades diferentes que dependen, en buena medida, del tipo de personaje que estén utilizando. Unos serán más efectivos a corta distancia, y otros se las apañarán mejor dejando trampas... todo depende de nuestra estrategia preferida.
A medida que se desarrolla la partida y vamos destruyendo enemigos y criaturas neutrales, que solo aparecen en una parte del mapa, conseguiremos dinero. Con este dinero podremos en última instancia subir de nivel a nuestro personaje y conseguir nuevas y mejores habilidades con las que aniquilar a nuestros contrincantes.
Como casi todos los títulos de su tipo, Super Monday Night Combat incluye varios modos de juego. El llamado 'Turbocross' se parece bastante al Monday Night Combat original; mientras que Super Blitz nos permitirá disfrutar de una suerte de 'survival mode'.
Super Monday Night Combat (SMNC) es un MOBA bastante distinto al resto, que gracias a un estilo de juego muy dinámico, consigue enganchar a los jugadores dentro de su espiral de diversión (y destrucción). Además, cuenta con un apartado gráfico excelente.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Super Monday Night Combat. ¡Sé el primero! Comentar