Super Monday Night Combat icon

Super Monday Night Combat

Bienvenido al deporte más letal y divertido del futuro

vota
0

6.1k

2

Puntúa esta App

Super Monday Night Combat (Super MNC) es un juego de disparos en tercera persona multijugador y gratuito, que combina elementos de acción pura con grandes dosis de estrategia en tiempo real, para brindar una experiencia a medio camino entre League of Legends y Team Fortress 2.

El juego, perteneciendo al subgénero de los MOBA, permitirá que varios jugadores se enfrenten por equipos en escenarios cerrados siguiendo una mecánica muy sencilla: el equipo azul (Icemen) debe destruir la base (Moneyball) del equipo rojo (Hotshots) y viceversa.

Para conseguir este objetivo los jugadores podrán hacer usos de montones de habilidades diferentes que dependen, en buena medida, del tipo de personaje que estén utilizando. Unos serán más efectivos a corta distancia, y otros se las apañarán mejor dejando trampas... todo depende de nuestra estrategia preferida.

A medida que se desarrolla la partida y vamos destruyendo enemigos y criaturas neutrales, que solo aparecen en una parte del mapa, conseguiremos dinero. Con este dinero podremos en última instancia subir de nivel a nuestro personaje y conseguir nuevas y mejores habilidades con las que aniquilar a nuestros contrincantes.

Como casi todos los títulos de su tipo, Super Monday Night Combat incluye varios modos de juego. El llamado 'Turbocross' se parece bastante al Monday Night Combat original; mientras que Super Blitz nos permitirá disfrutar de una suerte de 'survival mode'.

Super Monday Night Combat (SMNC) es un MOBA bastante distinto al resto, que gracias a un estilo de juego muy dinámico, consigue enganchar a los jugadores dentro de su espiral de diversión (y destrucción). Además, cuenta con un apartado gráfico excelente.
Uptodown X